Written by 7:53 pm Alcaldías, CDMX 2024, Principal

Nuevo curso de colocación de Tablaroca y Durock

Con el fin de que más personas adquieran los conocimientos sobre la utilización de tablaroca en la construcción de nuevos espacios, la Alcaldía Azcapotzalco en conjunto con la empresa USG impartirán el taller “Portafolio de Sistemas Ligeros, Tablaroca.

FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Con el fin de que más personas adquieran los conocimientos sobre la utilización de tablaroca en la construcción de nuevos espacios, la Alcaldía Azcapotzalco en conjunto con la empresa USG impartirán el taller “Portafolio de Sistemas Ligeros, Tablaroca.

Durock y Plafones ®”, el cual se llevará a cabo en la Academia USG, ubicada en Av.  Marina Nacional 150, Col. Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, el día de mañana viernes 21 de junio.

El taller de instalación de Tablaroca pretende crear consciencia y enseñar a cualquier persona que así lo desee, a desarrollar habilidades de construcción para instalar paredes o estructuras con materiales resistentes y fáciles de trabajar, además de que el costo de instalación es económico, lo que permitirá a los asistentes tener una alternativa adicional de emprendimiento con los servicios que puedan ofrecer con el manejo de este material.

La tablaroca es un material versátil y ampliamente utilizado en proyectos de construcción residencial, comercial e industrial. Consiste en una lámina de yeso, generalmente cubierta con papel de cartón en ambos lados, lo que otorga resistencia y durabilidad.

Por lo general, sirve como material para crear paredes y techos, dividir espacios, proporcionar aislamiento acústico y térmico, además de mejorar la estética de una estructura.

Su versatilidad la convierte en una excelente opción tanto para proyectos de construcción de nueva construcción como para renovaciones. Es una alternativa eficiente y rentable a los métodos de construcción tradicionales como la construcción de muros de ladrillo o la instalación de techos de yeso en paneles.

Para inscribirte a este taller u obtener más información puedes comunicarte al número 55 4324 7031.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close