Written by 8:10 pm CDMX 2024, Principal

Prioriza Ávila bienestar de quienes menos tienen y más lo necesitan

La candidata de Morena a diputada local, Martha Ávila dijo que a través de la construcción del llamado según piso de la Cuarta Transformación se profundizará en el bienestar de la CDMX.

FOTO: Cuenta de X Martha Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril. —La candidata de Morena a diputada local, Martha Ávila dijo que a través de la construcción del llamado según piso de la Cuarta Transformación se profundizará en el bienestar de la CDMX.

Explicó que, se hará énfasis en el carácter innovador, inclusivo, progresista, de derechos y en las políticas públicas aplicadas en la capital del país.

La también representante del Distrito 28 en la Alcaldía Iztapalapa, aseguró que el trabajo desde el Congreso de la Ciudad de México en aras del bienestar de la ciudadanía es su mayor motivación.

Remarcó que desde hace más de 3 décadas ha caminado junto a la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada como activista y fundadora de Morena.

“Con una sola convicción, poner siempre por delante, el bienestar de quienes menos tienen y más lo necesitan” , aseguró.

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close