Written by 8:38 pm CDMX 2024, Principal

Promete Clara cumplir los pendientes de la izquierda

La candidata de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, prometió cumplir todo lo que han dejado pendiente en 27 años los gobiernos de izquierda.

Foto: Campaña Clara Brugada

CDMX Magacín

La candidata de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, prometió cumplir todo lo que han dejado pendiente en 27 años los gobiernos de izquierda.

“Ciudad de Derechos y Libertades. Hoy presentamos nuestras propuestas de Gobierno. ¡Vamos bien, que siga la transformación!”, expresó Bugada Molina desde el Auditorio Nacional.

Junto a integrantes de su consejo asesor, la exalcaldesa de Iztapalapa expuso su plan de Gobierno en materia de agua, salud, seguridad, educación, cultura, medio ambiente, desarrollo social, movilidad, entre otras más.

Acerca de lo anterior, habló sobre la llamada “Ciudad de Cuidados” que abarcará las 16 alcaldías y que apoyará a niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y población vulnerable a través de programas sociales.

Anunció que durante su sexenio se construirá el denominado “segundo piso de la Cuarta Transformación”, el cual, dijo, es un legado del presidente López Obrador y de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de quien, expuso, dejó la “vara muy alta” como gobernante de la capital del país y que se debe seguir “profundizando” en una “Ciudad Bienestar”.

Agregó que serán construidas 100 utopías en la CDMX y la creación de un Consejo Metropolitano. Aseguró que serán tres mujeres quienes resuelvan la crisis del agua en la Zona Metropolitana del Valle de México: Claudia Sheinbaum; Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México y Brugada Molina, por medio de un programa de rehabilitación metropolitana.

Enfatizó que es una mujer de compromisos y que al finalizar el 2030 habrá un “estado de bienestar” en la CDMX; acusó que la oposición “carece de proyecto” y que están 20 puntos abajo en las encuestas electorales.

En el evento estuvieron presentes Sebastián Ramírez, líder de Morena CDMX; Magdalena Núñez, representante del Partido del Trabajo en CDMX; la coordinadora de Morena en el Congreso CDMX, Martha Ávila.

También, Alejandro Encinas, titular del Consejo Asesor de Brugada; los candidatos al Senado, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch, este último asistió por primera vez al evento de Brugada en su tercer día de campaña.
Foto: Campaña Clara Brugada.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close