Written by 7:17 pm CDMX 2024, Principal

Promete Taboada Línea del Cablebús en Magdalena Contreras

–El candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada, dijo que entre sus propuestas de Gobierno es que una de las  tres líneas del Sistema Cablebús que propone sea  conectar a esa demarcación territorial.

FOTO: campaña Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada, dijo que entre sus propuestas de Gobierno es que una de las  tres líneas del Sistema Cablebús que propone sea  conectar a esa demarcación territorial.

“En vez de haber hecho el cablebús que hicieron para cumplir los caprichos del Presidente para que pasara prácticamente por su cuarta sección, debieron invertir precisamente para hacer el cablebús aquí en Magdalena”, expresó Taboada Cortina  durante  su recorrido en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Expuso que,  como parte de una de “Las 5 de Taboada”, está el aplicar el programa de seguridad “Blindar” en la CDMX contra la delincuencia organizada, erradicar la extorsión y el narcomenudeo. Para dicho fin, explico que se requiere trabajo no solo de inteligencia, también operativo

Remarcó que, los vecinos contrerenses tuvieron diversas afectaciones por la pandemia del Covid 19 y ejemplifico con el caso de los comerciantes establecidos, los cuales no tuvieron oportunidad de ser reinstalados y retomar su actividad comercial.

“Y lo dijimos desde el principio: los mercados públicos, los tianguis, las concentraciones tienen que recibir un apoyo directo del gobierno”, destacó en candidato de la coalición “Va por la CDMX”.

Acerca de lo anterior, cabe recordar que Santiago Taboada ha prometido durante su campaña, la renovación de todos los mercados públicos y de sus locatarios. Aseguró que va construir una “Ciudad de oportunidades”.

Lo anterior, para garantizar que haya condiciones económicas, servicios públicos y desarrollo óptimo como recordó que lo logro durante su Gobierno en la Alcaldía Benito Juárez

A su vez, en su  recorrido por la Alcaldía Iztacalco, el candidato  aseguro que las cosas en la CDMX no van bien, por lo que es necesario “un cambio ya”, donde toda la ciudadanía vivan seguros y con calidad de vida.

“Gracias a los vecinos de Iztacalco por abrirme las puertas de su casa, el 2 de junio llegará el cambio a esta alcaldía y a toda la ciudad. El cambio viene”,concluyó.

 

 

 

 

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close