Written by 5:52 pm CDMX, Congreso CDMX, Morena, Principal

Se registra Martha Ávila como candidata a diputada por el distrito28 en Iztapalapa

Martha Ávila, quien ostenta la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, se registró esta tarde al proceso local ordinario para el cargo de Diputación local por el principio de mayoría relativa.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Martha Ávila, quien ostenta la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, se registró esta tarde al proceso local ordinario para el cargo de Diputación local por el principio de mayoría relativa.

Ávila Ventura se registró por la candidatura común por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para contender nuevamente por el Distrito 28 en Iztapalapa, al cual representa actualmente.

Con fundamento en lo preceptuado por la normatividad aplicable, de conformidad con la norma estatutaria y en el estricto apego al Reglamento de Elecciones y Anexo 10.1 emitidos por el instituto Nacional Electoral (INE), Ávila Ventura presentó su Formulario de Aceptación de Registro en las instalaciones de MORENA Ciudad de México, en Viaducto Pdte. Miguel Alemán Valdés 806.

Tras su registro, Martha Ávila envió un mensaje en el que señaló que seguirá trabajando las leyes y derechos fundamentales que aún faltan plasmar en la Constitución.

Asimismo, reiteró que, como Movimiento, cerrarán filas por la Unidad para alcanzar el triunfo en el país, la Ciudad, las Alcaldías y los Congresos local y federal.

La elección por mayoría relativa implica que, para cada puesto en disputa, será elegida la persona que obtenga el mayor número de votos emitidos, es decir, se vota directamente por la persona que se desea para representante.

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close