Written by 8:06 pm CDMX 2024, Principal

Taboada se registra; la CDMX será la “más aspiracionista del país”

Este jueves, Santiago Taboada se registró como candidato a la jefatura de Gobierno por el Frente Amplio por la Ciudad de México, integrado por el PAN, PRI y PRD, ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Foto: Campaña Santiago Taboada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Este jueves, Santiago Taboada se registró como candidato a la jefatura de Gobierno por el Frente Amplio por la Ciudad de México, integrado por el PAN, PRI y PRD, ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

El exalcalde de la Benito Juárez estuvo acompañado por los candidatos a encabezar por primera vez y por quienes buscan la reelección en las alcaldías: Margarita Saldaña (Azcapotzalco), Lía Limón (Álvaro Obregón), Luis Mendoza (Benito Juárez), Giovani Gutiérrez (Coyoacán), Carlos Orvañanos (Cuajimalpa), Alessandra Rojo de la Vega (Cuauhtémoc), Maricela Gastelu (GAM) y Daniel Ordoñez (Iztacalco).

También:  Karen Quiroga (Iztapalapa), Jorge Alvarado (Milpa Alta), Mauricio Tabe (Miguel Hidalgo), Luis Gerardo Quijano (Magdalena Contreras), Alfa González (Tlalpan), Nidia Molotla (Tláhuac), Rocío Barrera (Venustiano Carranza) y Gabriel Del Monte (Xochimilco).

Ante simpatizantes y líderes de los partidos de la coalición, el candidato expuso que darán una mejor calidad de vida a la ciudadanía y que la CDMX será la más “aspiracionista” del país.

Aseguró que la alianza “no cederá un solo centímetro de calle” durante la campaña electoral y que ganarán las 16 alcaldías, porque “el cambio ya llegó a la ciudad y va generar mejores condiciones”.

Del mismo modo, el candidato reiteró su victoria ante el partido oficial: “No lo duden, esta coalición ya le demostró a Morena que les ganamos en el 21 y que se las vamos a repetir. Vamos a sacar los votos del oriente, vamos a retener los buenos gobiernos”, remarcó.

Además, comentó que habrá el primer gobierno de “puertas abiertas”, con la mejor alineación que ha existido. “Los necesitamos a todos, son los tres meses más importantes, nos jugamos el futuro de la ciudad”.

El aspirante opositor agregó: “Urge un buen Gobierno, seguridad, justicia, agua, un metro que funcione, un hospital que funcione. Vamos a ganar”, enfatizó Santiago Taboada.

En el evento, también estuvieron los presidentes: Nora Arias y Jesús Zambrano (PRD), Marko Cortés (PAN) e Israel Betanzos (PRI).

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close