Written by 5:06 pm CDMX, Congreso CDMX, Principal

Acusa Morena a la oposición de crear encono y polarización en la sociedad

La bancada de Morena que encabeza, la diputada Martha Ávila acusó a la oposición de un “sistemático montaje” que busca crear encono y polarización en la sociedad.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena que encabeza, la diputada Martha Ávila acusó a la oposición de un “sistemático montaje” que busca crear encono y polarización en la sociedad.

“Queremos referirnos al sistemático montaje de la oposición de derecha para lanzar acusaciones a diestra y siniestra, con el objetivo de crear encono y polarización en la sociedad”, expresó Ávila Ventura en conferencia de prensa este jueves.

Consideraron “frívola” la denuncia hecha contra el jefe de Gobierno, Martí Batres ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por una presunta intromisión en el proceso electoral.

Expusieron que, Batres Guadarrama en cumplimiento de sus atribuciones y su deber de informar a la ciudadanía, hizo del conocimiento público y de manera cotidiana diversos temas que tienen que ver con seguridad ciudadana, educación, las diversas medidas que debe adoptar el Gobierno para combatir la corrupción en cualquiera de sus modalidades, incluyendo la inmobiliaria.

“Los políticos de la derecha conservadora están equivocados y sin brújula. De manera indebida, pretenden imponer una especie de ley mordaza y sufren un delirio de una persecución inexistente”, afirmaron.

Martha Ávila subrayó que, los panistas están “desesperados” y es inaceptable que pretendan silenciar la obligación del Gobierno para informar a la ciudadanía sobre los temas que son de interés público.

Y sobre los cuales, aseguró, el Gobierno realiza todos los días acciones concretas en el marco de sus facultades.

“Lo que en realidad está ocurriendo es que el jefe de Gobierno ha presentado información verificable para desmontar las mentiras y falsedades que ha pretendido propagar en contra del gobierno el candidato del frente opositor. Además, lo está haciendo en ejercicio de sus derechos constitucionales de réplica y de libertad de expresión”, puntualizó.

Reiteraron su respaldo al mandatario local, al considerar que está encabezando un “buen Gobierno” de la llamada Cuarta Transformación en la CDMX y que “está cumpliendo cabalmente su obligación de informar y rendir cuentas a la ciudadanía”

 

 

Q

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close