Written by 8:16 pm Alcaldías, CDMX, Principal

Álvaro Obregón da mantenimiento a más de 3 millones de metros cuadrados de áreas verdes

En lo que va de la presente administración la alcaldía ha realizado la poda de casi 35 mil árboles, se han retirado mil 103 árboles secos y se ha dado mantenimiento a más de 3 millones 275 mil metros cuadrados de áreas verdes

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –En lo que va de la presente administración la alcaldía ha realizado la poda de casi 35 mil árboles, se han retirado mil 103 árboles secos y se ha dado mantenimiento a más de 3 millones 275 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Cabe señalar que el total de áreas verdes que han recibido mantenimiento, en metros cuadrados equivale a darle mantenimiento 460 veces al estadio Azteca.

Esto con el objetivo de crear espacios públicos dignos, seguros y de calidad; además de cumplir y demostrar el compromiso con el cuidado y mejoramiento del medio ambiente.

Álvaro Obregón es la tercera alcaldía más grande de la Ciudad de México con 255 áreas verdes, entre las que destacan: 42 camellones, 45 jardines, 34 parques, 5 viveros, 15 triángulos y 13 remanentes de vegetación, que son puntos importantes de reunión y convivencia de vecinas y vecinos.

Otro punto importante de la estrategia para la preservación, conservación y mejoramiento de las áreas verdes es la siembra y cuidado de plantas de ornato en parques y jardines.

Es así como con espacios públicos dignos se contribuye a mejorar el medio ambiente para que las familias convivan en entornos seguros, sanos y de calidad.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close