Written by 3:41 pm CDMX 2024, Principal

Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la gente, el 2 de junio los ciudadanos les van a ignorar

En la presentación de nuevos cuadros de la Ola Azul, la candidata, a la Alcaldía de Coyoacán, Hannah de Lamadrid se dijo convencida de que, en unidad, los candidatos de la 4T van a lograr regresarle la dignidad a los coyoacanenses.

FOTO: campaña Hanna de Lamadrid

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril. —En la presentación de nuevos cuadros de la Ola Azul, la candidata, a la Alcaldía de Coyoacán, Hannah de Lamadrid se dijo convencida de que, en unidad, los candidatos de la 4T van a lograr regresarle la dignidad a los coyoacanenses.

“Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la ciudadanía por años, este próximo 2 de junio la gente los va a ignorar a ellos. Somos más los coyoacanenses que queremos hacer la diferencia. Somos más los que estamos saliendo a hacer un tequio, a podar un parque”.

Continua: “A meternos una escuela, a tratar de ayudar al vecino, a hablar de alcoholismo, a hablar de que las chelerías no deben de ser la opción, de que el gobierno no debe de ser el principal extorsionador de los comercios, de los tianguis y los mercados, somos más los que queremos hacer brillar a Coyoacán”, expresó la morenista

Agregó que, “por años”, la alcaldía ha estado “secuestrada” por un grupo político que solo ha velado por sus intereses y no por los de la gente.

Celebró la incorporación del exdiputado panista Miguel Abadía y de diversos liderazgos del PANM en Coyoacán. “Muchas gracias a todos por dar este paso adelante. Yo estoy convencida que cuando uno entra en la vida pública es pensando en cómo hacer el bien en su calle, en su colonia, en su Alcaldía”.

Aclaró que René Bejarano no forma parte de su campaña ni de su equipo. “Es un ciudadano libre que acudió, al igual que yo, a una reunión con diferentes liderazgos, ahí simplemente coincidimos”.

Afirmó: “Muchos nos hemos ido dando a la tarea de dignificar el oficio político por eso la adhesión de Miguel Abadía y de todos los compañeros que nos acompañan tiene una lógica y una explicación natural. La mayoría de las personas que nos dedicamos al servicio público lo hacemos con vocación de servicio,

Concluyó: “Queremos ponernos al servicio de la gente para ayudar, para ver cómo construimos un bien común. Por eso muy bienvenidos, a esta Cuarta Transformación de la vida pública del país, aquí cabemos todos los que queremos hacer el bien y hacer la diferencia desde el corazón de la ciudad que es Coyoacán”, dijo.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid022VwG368gEuERzTBddBjcUH6zbLVTdUjyC7Knzry3YeQ39hxJMcxopfjaD4s2Tfcfl&id=100064159682954&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close