Written by 3:12 pm CDMX 2024, Principal

Conim solicita a Mancera diálogo con Taboada

La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conim) pidieron al candidato a diputado federal, Miguel Ángel Mancera diálogo con el aspirante a la Jefatura del Gobierno, Santiago Taboada para retomar proyectos de reciclaje en beneficio de la GAM y las otras Alcaldías.

FOTO: Campaña Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril. —La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conim) pidieron al candidato a diputado federal, Miguel Ángel Mancera diálogo con el aspirante a la Jefatura del Gobierno, Santiago Taboada para retomar proyectos de reciclaje en beneficio de la GAM y las otras Alcaldías.

“Quiero agradecer el encabezar este llamado que hacen para que lo transmita y para que le diga que se quieren reunir, que le quieren pedir que retome el proyecto de reciclaje y que se den beneficios a las compañeras y compañeros. Que se retome la fuente de empleo, que retome la oferta de todo el planteamiento integral”, expresó Mancera Espinosa

En el encuentro, estuvieron presentes trabajadores del servicio de limpia de distintas partes de la CDMX Mancera, ofreció ser el enlace con el candidato Taboada para dialogar con ellos, así como con representantes de la sociedad civil para acordar la forma en concretar la petición.

Explicó, los beneficios del reciclaje a través de la reutilización de 4 mil 500 toneladas de basura en energía eléctrica limpia y con el tratamiento de la basura se dejarían de emitir más de 700 mil toneladas de bióxido de carbono.

También, pidieron el regreso del programa Médico en tu Casa, el cual dejó de implementarse, originando un daño en la salud de las personas de escasos recursos de toda la capital del país. Mancera les expresó el compromiso del candidato Taboada para volverlo a implementar.

“Ya se comprometió el candidato Taboada es el Médico en tu Casa. Ese fue un programa que echamos a andar, más de 2 millones de personas se visitaron. Ustedes dirán tenían tantos empleados, pero fíjese que el programa lo ideamos para trabajar con las universidades, ya estaba la UNAM, el Politécnico, La Salle, La Anáhuac.

Continua: “Vino Harvard, vino Miami y vino California a ver el programa, y entonces lo que teníamos era una base de datos de esas dos millones, de personas cómo estaban de la presión, cómo estaban de su azúcar, cómo está, y el reto es mantener sano a quien está sano, para nosotros lo que necesitamos es estar sanos”, concluyó.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close