Written by 7:48 pm Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal

Encabeza Martha Ávila inauguración de Lechería Liconsa en Iztapalapa

La diputada y coordinadora de Morena en el Congreso CDMX, Martha Ávila encabezó la inauguración de la Lechería Liconsa en San Miguel Teotongo, Alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La diputada y coordinadora de Morena en el Congreso CDMX, Martha Ávila encabezó la inauguración de la Lechería Liconsa en San Miguel Teotongo, Alcaldía Iztapalapa.

“Hoy celebramos un logro más de esta comunidad, pues estamos inaugurando esta lechería como resultado, sobre todo, del gran esfuerzo autogestivo de la propia colonia”, expresó Ávila Ventura este jueves.

Expuso que, dicho proyecto, es resultado de la coordinación, que ha involucrado a la población con representantes de los tres órdenes de Gobierno y que resultan muy enriquecedores para todos los involucrados.

“Porque aquí, las y los habitantes de Iztapalapa saben poner manos a la obra cuando se trata de mejorar las condiciones de las familias y los vecinos”, remarcó, la morenista.

Asimismo, reconoció, la labor de la unión de colonos de San Miguel Teotongo que dijo desde hace tiempo ha emprendido una amplia defensa a favor de la comunidad. También, a Liconsa por la contribución que realiza Liconsa en favor de la nutrición y el bienestar de la población mexicana.

Comentó que, que la intención del programa de abasto social de leche se extienda cada vez más y para ello, en conjunto con la sociedad, “con todos ustedes, lo vamos a lograr”.

Concluyó: “La apertura de una lechería, de una distribuidora de alimentos, como esta, es algo muy noble que debe tener la máxima difusión, por eso, seguiremos trabajando en conjunto para llegar a lugares nuevos y beneficiar a los que de verdad lo necesitan”.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close