Written by 12:00 am CDMX 2024

Frente a la derecha antiderechos, la 4T: Brugada

La candidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que frente “a la derecha antidrechos”, la denominada “cuarta transformación” opta por la educación y salud al alcance de todos. FOTO: X / Brugada

La candidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que frente “a la derecha antidrechos”, la denominada “cuarta transformación” opta por la educación y salud al alcance de todos. FOTO: X / Brugada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La candidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo que frente “a la derecha antidrechos”, la denominada “cuarta transformación” opta por la educación y salud al alcance de todos.

“Frente a la derecha antiderechos, nosotros optamos por educación y salud al alcance de todas y todos. ¡Qué siga la transformación en nuestro país con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum! #ClaraConClaudia”, expresó Brugada Molina.

La exalcaldesa de Iztapalapa compartió, el quinto spot de la precampaña de la aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, quien pronunció un mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

“Los Gobiernos del pasado pensaban que, la educación y la salud eran negocios y privilegios, con la cuarta transformación se recuperaron como derechos. Vamos a seguir avanzando para que ningún joven se quede sin preparatoria o sin universidad, y que tengamos acceso a la salud publica gratuita. Vamos por el camino correcto, no hay marcha atrás”, expuso Sheinbaum en este nuevo spot.

Y remata en el mensaje: “Seguimos avanzando con honestidad, resultados y amor al pueblo”.

Asimismo, Brugada compartió otro mensaje de apoyo de simpatizantes, quienes dijo la respaldan en su búsqueda por la Jefatura de Gobierno. “Por el bien de todas y todos que siga la transformación”, expresaron.

“Por el bien de este país, por el bien de esta Ciudad, por el bien de todas las clases sociales, de los campesinos, de los intelectuales, de los artistas de todos, que siga la transformación”, expresaron ciudadanos como: Horacio Franco, Epigmenio Ibarra, Tomas Pliego, Susana Harp junto a Brugada Molina.

La ex alcaldesa de Iztapalapa retomó para esta semana las giras de trabajo con militantes de su partido, en el mes que le queda de tiempo de precampañas. De manera paralela, ha participado de manera destacada en las negociaciones al interior de su partido para la selección de las y los candidatos a las Alcaldías y diputaciones locales, listas que se prevé dé a conocer Morena el próximo 22 de diciembre.

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close