Written by 1:10 pm CDMX 2024, Principal

Garantizará Martha Ávila aprobación de más derechos para la CDMX

La candidata a diputada local, Martha Ávila dijo que desde el Congreso de la Ciudad de México garantizará la aprobación más y mejores derechos para los capitalinos.

FOTO: Cuenta de X Martha Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. —La candidata a diputada local, Martha Ávila dijo que desde el Congreso de la Ciudad de México garantizará la aprobación más y mejores derechos para los capitalinos.

Durante su primera semana de campaña, Ávila Ventura expuso a los vecinos expuso que uno de sus objetivos es que se aprobados presupuestos con acento social y orientación humanista que permitan llevar el llamado segundo piso de la Transformación al distrito 28 en Iztapalapa.

Como parte de sus actividades, informó que acompaño a la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada al banderazo de salida de las campañas a Alcaldías y diputaciones locales en el Hemiciclo a Juárez.

También, estuvo junto a la candidata a la Alcaldía Iztapalapa, Aleida Alavez en el arranque de su campaña en la asta bandera de periférico oriente y avenida Ermita. Las tres candidatas estuvieron en las asambleas informativas en San Lorenzo y en la Utopía Meyehualco.

Asimismo, ha visitado las colonias: Casa Blanca, Estrella del Sur, Lomas El Manto, la cerrada Morelos en el Parque Nacional Cerro de la Estrella y el recorrido por el mercado popular “Margarita Maza de Juárez”.

(Visited 6 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close