Written by 12:35 pm CDMX 2024, Principal

 Respuesta de Lía Limón a Martí Batres

A través de un video en sus cuentas oficiales, Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD por la alcaldía Álvaro Obregón, respondió a los señalamientos del jefe de gobierno de la CDMX, sobre el problema del agua contaminada en la Ciudad de México.

LIA LIMON

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. — A través de un video en sus cuentas oficiales, Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD por la alcaldía Álvaro Obregón, respondió a los señalamientos del jefe de gobierno de la CDMX, sobre el problema del agua contaminada en la Ciudad de México.

Lía Limón aseguró que el jefe de gobierno Martí Batres, más que conducirse como tal, se comporta como lo que es, un porro. «El que estorba y mucho es usted, con su indolencia y su incapacidad de dar la cara y atender a los vecinos. Lo que pueda suceder es su responsabilidad y no presuma que está limpiando pozos, porque esa es su chamba.»

La candidata aseguró que es increíble que el Jefe de gobierno «no solo no le dé la cara a los vecinos, que haya usted recibidos oficios por parte de la alcaldía Álvaro Obregón, que me informan que le hicieron llegar y que siga sin dar respuesta y sin sentarse a construir soluciones y una atención conjunta, es usted un indolente y la indolencia y la negligencia matan. Así como hace años usted dio leche con heces fecales, hoy da agua con gasolina. Por eso ya se van ¡¡¡¡».

https://x.com/martibatres/status/1778525989703979288

(Visited 5 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close