Written by 9:05 pm Alcaldías, CDMX, Principal

La Ciudad de México pasó de la “fiscal carnal” al “fiscal cuñado”: Lía Limón

La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón dijo que la Ciudad de México pasó de la “fiscal carnal” al “fiscal cuñado” tras la designación de Ulises Lara encargado de despacho de la Fiscalía capitalino.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón dijo que la Ciudad de México pasó de la “fiscal carnal” al “fiscal cuñado” tras la designación de Ulises Lara encargado de despacho de la Fiscalía capitalino.

“En esta Ciudad con Morena pasamos de la fiscal carnal al fiscal cuñado el último acto de la fiscal carnal fue hacer los cambios para que su vocero quedara al Frente de la Fiscalía solo que se trata de un personaje que no cumple con los requisitos que la ley impone para ocupar el cargo”, expresó Limón García en redes sociales.

Explicó que, el exvocero del órgano de justicia no cumple con el perfil requerido por que no es Licenciado en Derecho, tampoco tiene la experiencia que se requiere y “lo más grave”, su trayectoria como servidor público está plagada de denuncias en su contra por “malos manejos” y “abusos de poder”.

Añadió que, lo único que lo avala es su relación con la familia Batres, querer ser “títere” y que, el tema de fondo lo que buscan es instaurar el “cartel de la impunidad” para seguir “protegiéndose entre ellos” y seguir utilizando a la Fiscalía para “perseguir” y “hostigar” a la oposición, dijo la edil.

Con Morena la Fiscalía de esta Ciudad va de mal en peor, Morena no entiende que la justicia es un derecho no un arma política. Morena no entiende que, los ciudadanos reclaman justicia y Morena no entiende que, el recurso de una Fiscalía se debe utilizar para procurar justicia y atender a las víctimas y no para espiar

Agregó: “En la oposición estaremos siempre del lado de las víctimas y las seguiremos defendiendo, pero pronto las cosas van a cambiar porque Morena ya se va”, concluyó Lía Limón.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close