Written by 7:32 pm CDMX 2024, Principal

PT otorga a Brugada constancia de precandidata única

Durante su Convención Nacional Electoral, el Partido del Trabajo (PT) entregó a Clara Brugada Molina la constancia de precandidata única a la jefatura de Gobierno quien, acto seguido, rindió protesta este miércoles.

Foto: Campaña Clara Brugada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Durante su Convención Nacional Electoral, el Partido del Trabajo (PT) entregó a Clara Brugada Molina la constancia de precandidata única a la jefatura de Gobierno quien, acto seguido, rindió protesta este miércoles.

“El @PTnacionalMX ha luchado junto a nuestro movimiento desde hace décadas, nos unen los ideales y nuestro amor al pueblo. Nuestra fuerza es la unidad y me siento muy contenta de tomar protesta como precandidata única a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el Partido del Trabajo. #LaUnidadEsClara, esta coalición entre @PartidoMorenaMx, #PT y @partidoverdemex, seguiremos haciendo historia”, expresó Brugada Molina en su cuenta de X.

Reconoció que, con los dirigentes del PT, “me unen luchas históricas que han tenido el gran objetivo de transformar la vida de la población”, y los llamó a organizarse en todas las secciones electorales de la capital del país “para construir el gran movimiento social” que dé continuidad al proceso transformador que se inició con la exmandataria Claudia Sheinbaum.

Afirmó que “con el PT hemos compartido luchas históricas a nivel nacional y en la Ciudad de México, y junto con el PVEM somos una gran fuerza, somos el equipo ganador de la Ciudad de México”. Agregó que los tres partidos son una “alianza triunfadora, exitosa, que va a derrotar a la derecha el próximo año”.

Consideró que el presidente López Obrador “es la gran muestra” de lo que puede hacer un gobierno democrático y popular, y reconoció la modernización que impulsó Sheinbaum Pardo como jefa de Gobierno.

Exhortó a los simpatizantes y militantes del PT a dedicarse en los próximos dos meses a consultar a la población sobre el programa de Gobierno, porque dijo que este no debe hacerse de manera cupular, sino tomar en cuenta a las bases de los partidos.

“Queremos que esta sea la capital de la democracia, de la justicia, feminista, que siga siendo una ciudad sustentable, próspera, apostarle a que el desarrollo empresarial y económico de la ciudad mejore”; además “le apostamos a que toda la ciudad sea de clases medias, que haya menos desigualdades”.

 

 

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close