Written by 2:22 pm CDMX 2024, Principal

Se compromete Martha Ávila a seguir haciendo historia en el Distrito 28

La candidata de Morena Martha Ávila efectuó una asamblea y recorrido en la colonia Casablanca, con vecinas, vecinos, líderes de la zona y representantes de la UNOPS, con quienes firmó un compromiso para integrar un ejército de defensa y promoción del voto para continuar la Transformación en Iztapalapa, la CDMX y todo el país.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril. —La candidata de Morena Martha Ávila efectuó una asamblea y recorrido en la colonia Casablanca, con vecinas, vecinos, líderes de la zona y representantes de la UNOPS, con quienes firmó un compromiso para integrar un ejército de defensa y promoción del voto para continuar la Transformación en Iztapalapa, la CDMX y todo el país.

Ávila Ventura señaló que la construcción del segundo piso de la llamada Cuarta Transformación profundizará en el carácter innovador, progresista y de derechos de la Ciudad de México y de Iztapalapa.

También, se comprometió a continuar políticas públicas que garanticen el bienestar de cada capitalina y capitalino.

Asimismo, de contar con el voto de la ciudadanía para la diputación local por el Distrito 28, dijo que trabajará por el fortalecimiento de las leyes y presupuestos con orientación social para mejorar el ejercicio de los derechos reconocidos en la Constitución local.

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close