Written by 8:28 pm CDMX 2024, Principal

Suma Taboada 30 mil simpatizantes de RSP a su campaña

El candidato de la coalición “Va por la CDMX” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, sumó a su proyecto a 30 mil simpatizantes de Redes Sociales Progresistas y anunció que va a “firmar con sangre” sus promesas de campaña.

Foto: Santiago Taboada Redes Sociales Progresistas

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El candidato de la coalición “Va por la CDMX” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, sumó a su proyecto a 30 mil simpatizantes de Redes Sociales Progresistas y anunció que va a “firmar con sangre” sus promesas de campaña.

“Hoy me pongo la playera de las Redes Sociales Progresistas que, de manera muy generosa, hoy se incorporan al PRD que es, sin duda, la bandera del progresismo de esta alianza, de esta coalición.  Por supuesto, mi querido presidente (Jesús) Zambrano, un gran acierto sumar a Redes Sociales Progresistas al PRD, porque no tengan duda: ¡Vamos a ganar la Ciudad de México!”, expresó Taboada Cortina.

Durante un evento con militantes y simpatizantes, el exalcalde la Benito Juárez pidió a los asistentes alzar la mano con los dedos extendidos para enumerar “Las 5 de Taboada” que representan los ejes de su campaña en los próximos 90 días.

“Con las 5 de Taboada vamos a cambiar la Ciudad de México. La primera es seguridad, vamos a Blindar la Ciudad de México. Vamos a regresar la seguridad porque eso es lo que las familias están pidiendo todos los días.

“La segunda es el agua. Durante muchos años dejaron de invertir en agua y hoy vamos a regresar para que el agua llegue a sus colonias. Vamos a arreglar las fugas, captar el agua y reutilizarla”, precisó.

Mientras que, la tercera de Taboada, dijo, tiene que ver con salud. “Vamos a regresar el médico en tu casa y las medicinas gratis a los adultos mayores y personas con discapacidad. Vamos a darle a las mujeres los tratamientos gratuitos para el cáncer de mama”.

Asimismo, la cuarta de Taboada se refiere al Metro. “Vamos a arreglar todas las líneas y las estaciones del metro en la ciudad. A nosotros no se nos va a caer ninguna línea del metro y vamos a llegar al Estadio Azteca en Metro en el 2026”.

A su vez, la quinta de Taboada, comentó que se trata de construir una ciudad de oportunidades.

“Les vamos a dar el salario rosa chilango a las mujeres de la ciudad, con prestaciones, aparte, van a tener estancias infantiles gratis, escuelas de tiempo completo y vamos a arreglar todas las escuelas de sus hijos y de sus hijas”, concluyó.

(Visited 8 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close