Written by 7:15 pm CDMX 2024, Principal

Taboada invita a no seguir con modelo fallido de Morena

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada, señaló que en la Ciudad de México sólo existen dos caminos: apostarle al modelo de éxito de la Benito Juárez o continuar con el proyecto fallido de Morena.

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada, señaló que en la Ciudad de México sólo existen dos caminos: apostarle al modelo de éxito de la Benito Juárez o continuar con el proyecto fallido de Morena.

“La #CDMX quiere un cambio y tiene dos opciones: seguridad y servicios de calidad como en BJ. Alcaldía. Crisis en seguridad y falta de servicios como resultados de MORENA. Vamos por lo mejor para nuestra Ciudad. #ElCambioQueQueremos”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

Asimismo, el exalcalde reconoció a las juventudes residentes en la CDMX, de quienes dijo son “echadas para delante”, portadores de un mensaje pacífico de cambio y que con ellos logrará esa vuelta de hoja tan esperada el próximo año.

En materia de salud, Santiago Taboada recordó que en esta temporada aumentan las enfermedades respiratorias y los contagios en la CDMX. Sin embargo, comentó que la gente no confía en el Sistema de Salud del Gobierno.

“Por su mala calidad y por su pésimo trabajo en el manejo y distribución de vacunas y medicinas. Vayamos por #ElCambioQueQueremos”, exhortó.

Criticó al “grupo de Morena” que “durante años gobernó” la CDMX y no le brindó “calidad de vida” a la población. Recordó que él ya estuvo al frente de una parte de la capital: la alcaldía Benito Juárez, durante casi seis años, en donde, señaló, ha mostrado resultados al convertirla en una de las demarcaciones del país más seguras para vivir.

“En las últimas semanas donde más he pasado tiempo es en Iztapalapa: hay inseguridad, falta de servicios, hay colonias completas sin drenaje y que gobernó Clara Brugada, ¿cómo quieres vivir?”, expresó el precandidato.

El aspirante del Frente añadió: “Precisamente por los resultados de mi Gobierno, quiero decirle a la gente de la ciudad: yo ya goberné seis años una parte de la ciudad y ahí están los resultados en Benito Juárez. Yo cuando recibí Benito Juárez era de las alcaldías inseguras y hoy es la más segura para vivir en el país, ahí está lo que dice el Inegi“, concluyó.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close